¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres recupera dos jugadores que habían dado positivo a covid-19

El par de futbolistas se integró a los entrenamientos del equipo este martes, donde se muestran recuperados de su contagio por coronavirus

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 27 de julio de 2021
Tigres recupera dos jugadores que habían dado positivo a covid-19

Antes de que iniciara el torneo se realizaron las pruebas de covid para evitar que hubiera un incremento de los contagios en el regreso de la Liga MX. De esta manera el conjunto de Tigres resultó con la baja de dos de sus elementos por dar positivos a coronavirus, pero que no presentaban ningún síntoma. 

Luis Quiñones y David Ayala fueron rápidamente separados del grupo para evitar una propagación del virus y fueron observando su evolución, por lo que se perdieron el primer partido del conjunto frente a Tijuana en el cual pudieron obtener el resultado a su favor pese a las ausencias de ambos elementos. 

Mediante sus redes sociales el equipo de la UANL mostró una fotografía en donde se ve a ambos jugadores ya entrenando con el equipo con la idea de que estén dispuestos para su próximo encuentro. En la imagen que se muestra se ve a los dos jugadores en buen estado físico y totalmente recuperados. 

En el caso de Quiñones es pieza clave para el esquema del conjunto felino, por lo que sí había sido una baja sensible para el equipo en su primera jornada. Ahora con su vuelta, Miguel Herrera podrá mejorar su sistema en el duelo que tendrán en el Nemesio Díez contra el Toluca en su segundo duelo como visitante.