¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres tendrá serios problemas en la defensa para su partido contra Santos en la Jornada 8

Para el siguiente partido, se prevé que los felinos de Miguel Herrera reciban a los Guerreros con algunas modificaciones importantes. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Club Tigres
JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images

Los Tigres de la UANL están en búsqueda de superar la derrota que sufrieron el pasado fin de semana en el Estadio Hidalgo a manos de los Tuzos del Pachuca, conjunto que los derrotó por marcador de 2-0, con doblete de Nicolás Ibáñez. 

La actualidad de los Tigres de Miguel Herrera

Luego del trago amargo que los discípulos de Guillermo Almada generaron en los regiomontanos, los felinos regresaron a sus instalaciones con 15 unidades, mismos que han obtenido gracias a las 5 victorias que han registrado en el Apertura 2022 de la Liga MX. 

El problema al que se enfrenta la UANL 

Sin embargo, aunque en cuestión de puntos o incluso, posición de la Tabla General no tienen problema alguno, durante el partido mencionado con anterioridad, el primer equipo perdió a dos de sus mejores hombres por indisciplina y acumulación de tarjetas. 

En este caso Jesús Angulo e Igor Lichnovsky son las piezas que no podrán saltar al terreno de juego del Estadio Universitario para enfrentarse a Santos Laguna, por lo que el Director Técnico auriazul, deberá de remar contra la corriente y analizar a los posibles sustitutos para los jugadores mencionados. 

Hasta el momento, el 'Piojo' no ha adelantado que es lo que pretende hacer, para resolver y cubrir las ausencias a las que se está enfrentando.