¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres UANL gana por 1-0 a Tijuana

Tigres UANL sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a Tijuana
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 17 de julio de 2022
Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Jesus Angulo, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Florian Thauvin (Enrique Quiñones, min.57), Javier Aquino, Juan Vigón (Rafael Carioca, min.71), Raymundo Fulgencio (Yeferson Soteldo, min.84), Guido Pizarro, Andre Pierre Gignac y Nicolás López (Jordy Caicedo, min.57)
Tijuana:Jonathan Orozco, Víctor Guzmán Olmedo, Ismael Govea, Jair Diaz, Nicolas Diaz, Federico Lertora, Kevin Castañeda (Christian Rivera, min.58), José Vázquez (Misael Doíinguez, min.82), Franco Di Santo (Fabian Castillo, min.82), Alexis Pedro Canelo y Joaquín Montecinos (Francisco Contreras, min.76)
Estadio:Estadio Universitario
Goles:Raymundo Fulgencio (1-0, min. 78)

Tigres UANL añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Tijuana, al que se impuso 1-0 este domingo en el Estadio Universitario. Tigres UANL llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Mazatlán. Con respecto al equipo visitante, Tijuana perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante FC Juárez. Con esta derrota el equipo tijuanense se situó en decimosexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que Tigres UANL es undécimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para Tigres UANL, que estrenó su marcador con un tanto de Raymundo Fulgencio en el minuto 78, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Jordy Caicedo, Enrique Quiñones, Rafael Carioca y Yeferson Soteldo por Nicolás López, Florian Thauvin, Juan Vigón y Raymundo Fulgencio, mientras que Tijuana dio entrada a Christian Rivera, Francisco Contreras, Misael Doíinguez y Fabian Castillo por Kevin Castañeda, Joaquín Montecinos, José Vázquez y Franco Di Santo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Igor Lichnovsky y Jesus Angulo y por parte de los visitantes para Jair Diaz y Nicolas Diaz.

Gracias a esta victoria, Tigres UANL logra ascender hasta los tres puntos y se queda en puesto de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que Tijuana continúa con un punto.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo nicolaita se enfrentará a Atlas de Guadalajara y, por su parte, Tijuana lo hará contra América.