¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres UANL salva un punto ante León (2-2)

El equipo dirigido por Miguel Herrera empató ante León
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 11 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hugo Ayala (Guido Pizarro, min.46), Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas (Rafael Carioca, min.46), Juan Vigon (Luis Alfonso Rodríguez, min.63), Andre Pierre Gignac, Enrique Quiñones y Florian Thauvin (Aldo Cruz, min.87)
León:Rodolfo Cota, Andrés Mosquera (José Ramirez, min.87), Jaine Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodriguez, Ángel Mena, José Rodriguez, Santiago Colombatto, Omar Fernandez (Luis Montes, min.67), Elías Hernández (Santiago Ormeño, min.90) y Víctor Davila (Emanuel Gigliotti, min.66)
Estadio:Estadio Universitario (uanl)
Goles:Elías Hernández (1-0, min. 31), Ángel Mena (2-0, min. 33), Raymundo Fulgencio (2-1, min. 43) y Enrique Quiñones (2-2, min. 90)

Tigres UANL y León empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Universitario (uanl). Tigres UANL llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Atlas Guadalajara. En el lado de los visitantes, León cosechó un empate a uno frente a América, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo nicolaita se situó en cuarta posición, mientras que León, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto leonés, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Elías Hernández a los 31 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante a los 33 minutos gracias al acierto de cara a portería de Ángel Mena. Recortó distancias Tigres UANL a través de un tanto de Raymundo Fulgencio instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo nicolaita, que consiguió el empate con un gol de Enrique Quiñones justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 2-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Alfonso Rodríguez y Aldo Cruz por Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Juan Vigon y Florian Thauvin, mientras que León dio entrada a Emanuel Gigliotti, Luis Montes, José Ramirez y Santiago Ormeño por Victor Davila, Omar Fernandez, Andrés Mosquera y Elías Hernández.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Diego Reyes, Nahuel Guzmán y Enrique Quiñones y por parte de León se amonestó a Ángel Mena, William Tesillo y Emanuel Gigliotti.

Con este resultado, Tigres UANL se queda con 13 puntos y León con 15 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Monterrey, mientras que León jugará contra FC Juárez.