¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres UANL se clasifica para semifinales tras ganar a Santos Laguna por 1-0

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de las Etapas finales de MX Apertura ya tiene un ganador
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 29 de noviembre de 2021
Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Javier Aquino, Rafael Carioca (Carlos Gonzales, min.61), Guido Pizarro (Jesús Dueñas, min.66), Juan Vigón (Florian Thauvin, min.60), Nicolás López (David Ayala, min.86), Enrique Quiñones, Andre Pierre Gignac (Juan José Purata, min.86) y Raymundo Fulgencio
Santos Laguna:Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantía (Ignacio Jeraldino, min.88), Doria, Felix Torres, Omar Chagoya, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Ayrton Preciado (Brian Lozano, min.69), Eduardo Aguirre (Jesus Ocejo, min.69) y Juan Otero
Estadio:Estadio Universitario (uanl)
Goles:Carlos Salcedo (1-0, min. 82)

Tigres UANL pasó a la siguiente ronda de las Etapas finales de MX Apertura tras conseguir la victoria en su casa frente a Santos por 1-0. El partido de ida celebrado en el Estadio Tsm Corona finalizó con un marcador de 2-1 para Santos Laguna. Con este triunfo, Tigres UANL seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo nicolaita, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Carlos Salcedo en el minuto 82, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Florian Thauvin, Carlos Gonzales, Jesús Dueñas, Juan José Purata y David Ayala por Juan Vigón, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Andre Pierre Gignac y Nicolás López, mientras que Santos dio luz verde a Jesus Ocejo, Brian Lozano e Ignacio Jeraldino, que entraron en sustitución de Eduardo Aguirre, Ayrton Preciado y Carlos Emilio Orrantía.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Nicolás López, Luis Alfonso Rodríguez y Jesús Dueñas y tarjeta roja a Raymundo Fulgencio. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Doria, Ayrton Preciado, Fernando Gorriarán y Diego Valdés.

Tras el partido, Tigres UANL jugará en la siguiente ronda de las Etapas finales de MX Apertura, mientras que Santos Laguna quedó fuera de la competición.