¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres UANL se lleva el triunfo tras golear 3-0 a FC Juárez

Tigres UANL finalizó su recorrido en la Liga MX de Apertura con una victoria en el último encuentro
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 06 de noviembre de 2021
Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Carlos Salcedo (Leonardo Fernandez, min.72), Javier Aquino, Juan Vigón (Jesús Dueñas, min.80), Rafael Carioca, Enrique Quiñones (Raymundo Fulgencio, min.85), Andre Pierre Gignac (Carlos Gonzales, min.85) y Nicolás López
FC Juárez:Hugo González, Jaime Gomez (Alberto Acosta, min.62), Gustavo Velazquez, Pol Garcia (Andrés Iniestra, min.80), Maximiliano Olivera, Adrian Mora Barraza, Jefferson Intriago, José Esquivel (Carlos Rosel, min.46), Fabian Castillo, Gabriel Fernández (Francisco Contreras, min.63) y Pedro Raúl
Estadio:Estadio Universitario (uanl)
Goles:Nicolás López (1-0, min. 6), Juan Vigón (2-0, min. 48) y Nicolás López (3-0, min. 83)

Tigres UANL consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Juárez por 3-0 este domingo en el Estadio Universitario (uanl). Tigres UANL llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente a Chivas Guadalajara. Con respecto al equipo visitante, FC Juárez perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Puebla. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que FC Juárez se quedó en decimosexto lugar.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Universitario (uanl) con un tanto de Nicolás López en el minuto 6, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo nicolaita, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Juan Vigón instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Tigres UANL, que se distanció por medio de un doble gol de Nicolás López en el minuto 83, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 3-0.

El técnico de Tigres UANL, Miguel Herrera, dio entrada al campo a Leonardo Fernandez, Jesús Dueñas, Carlos Gonzales y Raymundo Fulgencio en sustitución de Carlos Salcedo, Juan Vigón, Andre Pierre Gignac y Enrique Quiñones, mientras que por parte de Juárez, Ricardo Ferretti sustituyó a Carlos Rosel, Alberto Acosta, Francisco Contreras y Andrés Iniestra por José Esquivel, Jaime Gomez, Gabriel Fernández y Pol Garcia.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo juarense. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Gustavo Velazquez y Adrian Mora Barraza.

Tigres UANL ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 28 puntos, en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que FC Juárez se colocó en decimosexta posición con 16 puntos.