¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres UANL suma tres puntos tras pasar por encima de Mazatlán (3-0)

Tigres UANL suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Mazatlán
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 21 de agosto de 2021
 Tigres UANL suma tres puntos tras pasar por encima de Mazatlán (3-0)
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Jorge Antonio Padilla, Néstor Vicente Vidrio, Carlos Vargas (Nicolas Diaz, min.46), Roberto Meraz, Salvador Rodriguez Morales (Ygor Nogueira, min.66), Bryan Colula, Gonzalo Freitas (Alfonso Sanchez, min.66), Richard, Camilo Sanvezzo y Giovanni Augusto
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez (Jesús Dueñas, min.67), Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo (Francisco Venegas, min.67), Leonardo Fernandez (Enrique Quiñones, min.8), Rafael De Souza Pereira (David Ayala, min.10), Juan Vigon (Florian Thauvin, min.34), Javier Aquino, Carlos Gonzales y Nicolás López
Estadio:Estadio de Mazatlán
Goles:Carlos Gonzales (1-0, min. 48), Nicolás López (2-0, min. 54) y Nicolás López (3-0, min. 82)

Tigres UANL mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Estadio de Mazatlán contra Mazatlán, el cual finalizó con una goleada (3-0). Mazatlán llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Toluca. Con respecto al equipo visitante, Tigres UANL venía de vencer 3-0 en su estadio a Querétaro en el último partido disputado. Con esta derrota Mazatlán se quedó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que Tigres UANL es tercero.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Tigres UANL, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Carlos Gonzales instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes por medio de un gol de Nicolás López en el minuto 54 que establecía el 2-0 para Tigres UANL. Sumó otra vez el conjunto nicolaita, que aumentó el marcador con un doblete de Nicolás López en el minuto 82, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mazatlán que entraron al partido fueron Nicolas Diaz, Ygor Nogueira y Alfonso Sanchez en sustitución de Carlos Vargas, Salvador Rodriguez Morales y Gonzalo Freitas, mientras que los cambios de Tigres UANL fueron Enrique Quiñones, David Ayala, Florian Thauvin, Jesús Dueñas y Francisco Venegas, que entraron para reemplazar a Leonardo Fernandez, Rafael De Souza Pereira, Juan Vigon, Luis Alfonso Rodríguez y Carlos Salcedo.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Bryan Colula y tarjeta roja a Richard y Camilo Sanvezzo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jesús Dueñas.

Con este resultado, Mazatlán se mantiene con ocho puntos y Tigres UANL consigue 11 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo cañonero se enfrentará a San Luís y, por su parte, Tigres UANL lo hará contra Atlas Guadalajara.