¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres UANL y Necaxa firman un empate sin goles (0-0)

Tigres UANL y Necaxa se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Universitario (uanl)
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 07 de octubre de 2021
Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Hugo Ayala (Jesús Dueñas, min.65), Diego Reyes, Javier Aquino, Juan Vigón (Leonardo Fernandez, min.65), Guido Pizarro, Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio, Enrique Quiñones (Adrian Garza del Toro, min.84) y Carlos Gonzales
Necaxa:Luis Malagon, Andy Medina, Julio Gonzalez, Fabrício Formiliano (Brian Garcia, min.58), Luis Quintana, Luis Arcadio Garcia (Jesús Escoboza, min.78), Maximiliano Salas, Fernando Gonzalez, Alex Zendejas, Rodrigo Aguirre (Angel Sepulveda, min.68) y Sergio Bareiro (Mauro Quiroga, min.67)
Estadio:Estadio Universitario (uanl)
Goles:0-0

Tigres UANL y Necaxa empataron a cero en el duelo disputado este domingo en el Estadio Universitario (uanl). Tigres UANL llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-0 frente a San Luís. Por su parte, Necaxa venía de vencer 3-0 en su feudo a Tijuana en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que Necaxa se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Leonardo Fernandez, Jesús Dueñas y Adrian Garza del Toro por Juan Vigón, Hugo Ayala y Enrique Quiñones, mientras que Necaxa dio entrada a Brian Garcia, Mauro Quiroga, Angel Sepulveda y Jesús Escoboza por Fabrício Formiliano, Sergio Bareiro, Rodrigo Aguirre y Luis Arcadio Garcia.

El árbitro amonestó a Raymundo Fulgencio, Juan Vigón y Enrique Quiñones por parte de Tigres UANL y a Andy Medina, Alex Zendejas y Luis Malagon por parte del equipo acuicalitense.

Tras acabar el encuentro con este empate, Necaxa se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, Tigres UANL con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 18 puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, tras el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición Tigres UANL jugará contra Cruz Azul a domicilio, mientras que Necaxa se enfrentará en su estadio contra Puebla.