¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres UANL y Pumas UNAM se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

Tigres UANL y Pumas UNAM empataron en el partido celebrado en el Estadio Universitario (uanl) y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 25 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Javier Aquino, Florian Thauvin (Raymundo Fulgencio, min.16), Rafael Carioca, Guido Pizarro (Juan Vigón, min.59), Enrique Quiñones (Jesús Dueñas, min.79), Andre Pierre Gignac y Carlos Gonzales
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jerónimo Rodríguez, Rogério (Cristian Battocchio, min.60), Leonel Lopez Gonzalez (Sebastian Saucedo, min.66), Higor Meritao, Juan Dinenno, Washington Corozo (Alek Alvarez, min.66) y Fabio Enrique Alvarez (Erik Lira, min.80)
Estadio:Estadio Universitario (uanl)
Goles:0-0

Tigres UANL y Pumas UNAM empataron a cero en el partido disputado este sábado en el Estadio Universitario (uanl). Tigres UANL afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Monterrey por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, Pumas UNAM cosechó un empate a dos frente a Mazatlán, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto nicolaita es séptimo tras la finalización del partido, mientras que Pumas UNAM es decimosexto.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo ni Tigres UANL ni el Pumas UNAM lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el capítulo de los cambios, Tigres UANL de Miguel Herrera relevó a Raymundo Fulgencio, Juan Vigón y Jesús Dueñas por Florian Thauvin, Guido Pizarro y Enrique Quiñones, mientras que el técnico de Pumas UNAM, Andres Lillini, ordenó la entrada de Cristian Battocchio, Sebastian Saucedo, Alek Alvarez y Erik Lira para suplir a Rogério, Leonel Lopez Gonzalez, Washington Corozo y Fabio Enrique Alvarez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Carlos Salcedo y Javier Aquino, de Tigres UANL y una a Nicolás Freire de Pumas UNAM.

Por el momento, Tigres UANL se queda con 14 puntos y Pumas UNAM con ocho puntos.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Tigres UANL es contra San Luís, mientras que Pumas UNAM se enfrentará a Santos Laguna.