¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres UANL y Santos Laguna finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Tigres UANL y Santos se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Universitario (uanl)
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 07 de agosto de 2021
Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez (Raymundo Fulgencio, min.86), Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Venegas (Leonardo Fernandez, min.56), Florian Thauvin, Juan Vigon, Rafael De Souza Pereira (David Ayala, min.87), Javier Aquino, Nicolás López (Enrique Quiñones, min.46) y Carlos Gonzales
Santos Laguna:Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantía, Felix Torres, Doria, Omar Chagoya (David Andrade, min.40), Ronaldo Prieto, Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Jordán Carrillo (Andrés Ibargüen, min.59), Juan Otero (Jesus Isijara, min.81) y Jesus Ocejo
Estadio:Estadio Universitario (uanl)
Goles:Fernando Gorriarán (1-0, min. 8) y Carlos Salcedo (1-1, min. 89)

Tigres UANL y Santos empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Universitario (uanl). Tigres UANL afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Toluca por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, Santos Laguna no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Cruz Azul. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Santos se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido comenzó con buen pie para Santos Laguna, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Fernando Gorriarán en el minuto 8. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo nicolaita, que consiguió el empate por medio de un gol de Carlos Salcedo justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Enrique Quiñones, Leonardo Fernandez, Raymundo Fulgencio y David Ayala por Nicolás López, Francisco Venegas, Luis Alfonso Rodríguez y Rafael De Souza Pereira, mientras que Santos dio entrada a David Andrade, Andrés Ibargüen y Jesus Isijara por Omar Chagoya, Jordán Carrillo y Juan Otero.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Nicolás López y tarjeta roja a Florian Thauvin. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Felix Torres, David Andrade y Jesus Ocejo.

Por el momento, Tigres UANL se queda con cuatro puntos y Santos con cinco puntos.

En el siguiente partido de la competición, Tigres UANL jugará contra Puebla fuera de casa y Santos Laguna se enfrentará a Chivas Guadalajara en casa.