¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres ya prepara fichaje para cubrir la baja de Francisco Meza

El conjunto felino está preparándose para hallar al refuerzo ideal, después de ver el manejo del equipo en su primera jornada de la Liga MX

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 26 de julio de 2021

Previo a su viaje rumbo a Tijuana, Miguel Herrera comentó que pasado el encuentro se sentaría con la directiva de Tigres para definir si habría o no un reemplazo para Francisco Meza, tras la rotura de ligamentos que lo dejará fuera del torneo. Así este lunes habría quedado resuelto este tema para los felinos. 

De acuerdo con Sancadilla, la directiva del conjunto de la UANL ya está en busca de un reemplazo para el futbolista. Sin embargo, la idea no sólo es ser elegido de manera rápida, sino que también consciente de las necesidades del equipo tras la ausencia del futbolista, sobre todo ahora que el Piojo ya pudo ver el funcionamiento del plantel.

La misma fuente reveló que este día Miguel y Mauricio Culebro se estarán reuniendo para puntualizar los detalles del refuerzo que tendría que llegar en las próximas semanas para no dejar pasar puntos importantes en este arranque de la temporada en lo que no cuentan con algunas de sus piezas fundamentales. 

De esta manera se inicia la búsqueda de un central que pueda ocupar el lugar del Pacho, uno de los jugadores que suena para quedarse en ese puesto sería Ventura Alvarado, un viejo conocido del Piojo Herrera y que hasta el momento se encuentra en la Major League Soccer, entrenando con el Miami.