El objetivo es lograr el título

El Tuca Ferretti quiere ganar la Concachampions

“La mentalidad de todos es ganar la Concachampions, un título que se nos ha negado” Ricardo Ferretti sobre la Liga de Campeones de Concacaf
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:10

Ricardo Ferretti respondió algunas preguntas a la prensa en la conferencia previa al partido de mañana contra New York City FC (NYC FC), donde Tigres tiene una ventaja de 1-0 en el marcador global, y aunque el partido se jugará en Estados Unidos, los regios fungirán como locales.

Respecto a la ausencia de Julián Quiñones, dijo que espera que no llegue a pesar debido a las bajas que ha tenido Tigres en las últimas semanas. Y también recalcó que aunque el rival llegue hasta mañana a Orlando no deben confiarse de nada, y que ellos jugarán lo mejor posible sin importar las condiciones o problemas que pudiera tener el NYC FC.

"Es una pena la ausencia de Julián, se vuelve aun mas relevante porque nominalmente solo contamos con un solo delantero que es André (Pierre Gignac)", Ricardo Ferretti

En cuanto a las ediciones anteriores, se le cuestionó al estratega el cómo enfrenta el plantel esta nueva lucha por la Liga de Campeones, a lo que el Tuca comentó que "el equipo se encuentra muy comprometido y enchufado, el club al que se enfrentan es un buen equipo y deben enfrentarlo con respeto, la mentalidad que tienen es la de seguir adelante y lograr el título que tanto se les ha escapado".

“La mentalidad de todos es ganar la Concachampions, un título que se nos ha negado” Ricardo Ferretti DT

Tigres jugara mañana a las 21:30 horas en el Orlando City Stadium su pase a las semifinales del certamen, donde muy probablemente se enfrentaría con algún equipo mexicano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias