Luis Quiñones, el jugador del partido

Tigres clasifica a las Semifinales de Concacaf con una goleada al New York City FC

En su enfrentamiento de los Cuartos de Final de Vuelta entre los Felinos y el NYCFC, los regios sacaron la garra y vapulearon al rival por su pase en Concachampions
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:52

Con un marcador de 4-0 (5-0 global) los Tigres de la UANL clasificaron a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, tras golear al New York City, en un partido poco eficiente para los de la MLS.

Luis Quiñones fue el MVP, quien dio tres de las cuatro asistencias de gol a André-Pierre Gignac, Leonardo Fernández y Rafael Carioca.

El cuarto tanto vino por parte de Javier Aquino casi al final del encuentro para sepultar la derrota del New York City, por no tener la precisión al momento de enfrentarse al arco de Nahuel Guzmán.

Las dianas llegaron al minuto 29 cuando Gignac abrió el marcador tras un pase de Quiñones desde el lado derecho para mandar un centro a la cabeza del francés.

Al 49 apareció de nuevo el colombiano, para meterse al área y mandar centro a Leo Fernández cerraba de manera espectacular para el 2-0.

Para el tercer tanto de la noche, aparecía de nuevo por la banda derecha, Luis Quiñones Luis Quiñones para enviar el centro a donde llegaba Rafael Carioca, quien conectó de cabeza para mandar la pelota al arco.

Por último, al minuto 85 Aquino corre por la izquierda y con apoyo de Gignac queda frente al arco, entre dos, para sacar el tiro a la derecha del arquero que los catapulta a la Semifinal.

Con esta actuación, André se convierte en el máximo goleador de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias