Posibles Bajas para la final

En duda la participación de André-Pierre Gignac en la final de Concachampions

A tan solo un día del enfrentamiento ante LAFC, el conjunto de Tigres podría llegar sin dos jugadores importantes
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:12

El equipo de Tigres, se enfrentó este sábado en las semifinales frente al Olimpia, los mexicanos mostraron su calidad y ganaron el partido con un marcador de 3-0.

De esa forma Tigres aseguró su pase a la final y el próximo martes estarán en la ciudad de Orlando para enfrentarse a Los Ángeles FC, equipo del mexicano, Carlos Vela, que venció a las Águilas del América y aún con un jugador menos, lograron darle la vuelta al marcador, logrando su primera final internacional.

Pero no todo les está saliendo bien a los felinos, a un día de la Gran Final de la Liga de Campeones Concacaf, el Club anunció que Andrés Pierre Gignac y Javier Aquino no están entrenando pues presentan dolencias musculares, por lo que se quedaron en el hotel de concentración para ser atendidos.

El ariete francés tiene una contusión en muslo izquierdo mientras que el jugador oaxaqueño sufre de molestias musculares en ambos casos el pronóstico se ha mantenido reservado y no se sabe si estarán listos para jugar en la final frente al LAFC.

Tanto Gignac como Aquino han sido piezas clave para el equipo, el delantero consiguió el doblete el partido del Sábado frente al Olimpia, por su parte Javier aquino se alzó con un tanto en el duelo con los Neoyorquinos, partido en el que también anotó el francés.

El partido de Tigres vs. LAFC se llevará a cabo este martes a las 21:00 horas, se jugará a duelo único y será disputado en la cancha del Orlando City Stadium.

 

 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias