El MVP del torneo internacional

André Pierre Gignac deja en claro su orgullo por el título y el pase al Mundial de Clubes

Tigres recibió muchas críticas sobre el campeonato que consiguieron ante LAFC, pero el francés expresó su postura respecto a lo que significa el haber conseguido el reconocimiento
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:25

Los Tigres de la UANL se convirtieron en los ganadores de la Liga de Campeones de Concacaf y con ello consiguieron su pase al Mundial de Clubes que dará inicio en el mes de febrero del 2021.

Los felinos recibieron muchas críticas por la forma en que habían ganado, el ajuste que hubo en la competencia tras el Covid y por la "poca importancia" que se le da a la copa, por lo que el francés expresó unas palabras al terminar el encuentro:

"Yo siempre quise ganarla, aunque algunos digan que no vale, sí vale ir al Mundial. Por fin ganamos esta pinche copa, muchachos" expresó.

El delantero de los Tigres recibió además el reconocimiento de goleador, el MVP del torneo y la Copa de la Concachampions, por lo que la Embajada de Francia en México le dedicó un mensaje en sus redes sociales, que posteriormente compartió el jugador.

Gignac consiguió su primer título internacional con el club de la mano de Ricardo 'Tuca' Ferretti, por lo que el orgullo de participar en el Mundial de Clubes y llegar a enfrentar al Bayern Münich en los Cuartos de Final sería un gran reto personal y para el equipo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias