La Final se jugó a un partido

Paco Villa le resta importancia al título de Tigres en la Concachampions

El periodista no estuvo nada contento con el resultado de la Liga de Campeones de Concacaf y lanzó un dardo en Twitter para los felinos y su afición
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:54

Tigres consiguió el tan anhelado título internacional para cerrar una década de triunfos para los de Nuevo León. Su rival, Los Ángeles FC llevaba el marcador a favor, pero los dirigidos por Ricardo Ferretti remontaron con dos tantos.

Esta victoria no fue del agrado del periodista Paco Villa quien le restó mérito a la labor que hizo Tigres durante los últimos partidos creyéndolo un campeón a medias.

Villa hizo alusión al efecto astronómico entre la unión de Saturno y Júpiter para adjudicarle a este evento el título conseguido por los regios.

Además, por la pandemia, los últimos encuentros como Semifinales y la Gran Final se jugaron a un partido, situación que para el periodista le resta merecimiento a los de San Pedro Garza.

En diversos comentarios la afición le hizo ver que la UEFA Champions League utilizó el mismo formato y eso no le quitó importancia al título obtenido por el Bayern.

Cabe mencionar que hace un par de meses el narrador había sido cuestionado en redes sociales por un supuesto pago que recibía al hablar mal de Tigres; rumor que más tarde Villa desmintió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias