Debut de ensueño para el paraguayo

Carlos González manda mensaje a la afición después de su debut con Tigres

El delantero ya se estrenó como goleador del equipo del Norte
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:29

La transacción más significativa que se tuvo entre equipos de La Liga MX, fue sin duda la de Los Pumas de la UNAM y los Tigres, Carlos González pasó de ser universitario a convertirse en tigre, negociación que empezó a dar fruto desde los primeros momentos pues "Cocoliso" ya se estrenó como nuevo goleador de su equipo, haciendo soñar con una dupla letal a toda la afición del norte.  

El '32' fue pieza clave en la victoria que Tigres tuvo en contra de la fiera de León, anotando un excelente gol de cabeza, el cual selló el marcador final de 2-0. Ante dicho suceso, el delantero paraguayo se expresó en redes sociales, agradeciendo el apoyo de toda la afición y presumiendo un debut de ensueño.

""Gol, victoria, 3 pts. Soñado debut con esta camiseta. Gracias a mis compañeros y a todos los que creen en mí y en mi trabajo. Excelente fin de semana a todos. Vamos @clubtigresoficial", escribió en Instagram.  

De entenderse muy bien, André Pierre Gignac y Carlos González sin duda podrían convertirse en la delantera más peligrosa del torneo, la cual acabaría con sus rivales en cualquier oportunidad. Por el momento, los dirigidos por Ferreti enfrentarán a Santos en la Jornada 2, el próximo domingo a las 19:00 hrs.