Ya identificaba al conjunto felino

James Rodríguez y sus palabras al recibir la playera de Tigres

En una entrevista a Luis Quiñones, el mediocampista habló de su debut con la Selección de Colombia donde compartió vestidor con el jugador del Everton
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:00

El Club Tigres publicó en su canal oficial de YouTube una entrevista a Luis Quiñones, mediocampista con los felinos. El jugador habló de su debut con la Selección de Colombia en 2017 donde tuvo la oportunidad de compartir vestidor con su compatriota James Rodríguez.

El jugador de la UANL compartió su camiseta con el cafetalero, quien al recibirla identificó perfectamente al conjunto de Nuevo León y además a dos de sus figuras; una que sigue rompiéndola con el equipo y otra que tuvo que emigrar.

“Tuve la oportunidad de intercambiar la camisa con él, cuando le di la de Tigres me dijo: ¿ahí está el francés Gignac y el chileno? Ya los tenía referenciados. También me dijo que algunas veces veía partidos y bien, compartió, buen tipo”, compartió Quiñones.

James hoy se desempeña en la Premier League con el Everton, por lo que al hablar del jugador, Luis mencionó sus deseos de partir en algún momento a esta Liga y jugar para el Chelsea.

 “Ya no tanto como antes, quería irme más joven, pero sigue latente las ganas de ir allá. El Chelsea me gustaba demasiado, me levantaba temprano a ver la Premier para ver a ese equipo”, finalizó.