Adiós a los fichajes bomba

Malas noticias: Tigres no tendrá más refuerzos para el Mundial de Clubes

Los Felinos se encuentran tuvieron tres jugadores nuevos para esta temporada de la Liga MX, mismos que estarán para competir en la justa mundialista a partir del 1 y hasta el 11 de febrero
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:53

Tigres disputó su primer encuentro del Guard1anes 2021 con miras a debutar en el Mundial de Clubes en menos de un mes. En este primer juego histórico donde los Campeones de la Liga MX se enfrentaron a los ganadores del título de Concachampions se realizó un pasillo para ambos equipos.

Además contó con la presencia de Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar, quien se vio acompañado por el presidente de los de la UANL, Alejandro Rodríguez.

El directivo aseguró que el conjunto no está en busca de un refuerzo bomba para disputar la justa mundialista en el mes de febrero, que al contrario ve un plantel muy completo con los fichajes que llegaron para esa temporada. 

“Creo que la fortaleza de Tigres que tendrá allá en Qatar será el tiempo que los jugadores tienen juntos, con un sistema de juego muy claro (...) El traer un jugador nada más para relleno o que podamos encontrar una persona con capacidad y características que encajen con el equipo, con el poco tiempo para que llegue y tener la oportunidad de ensamblarse, pues es complicado” comentó Rodríguez.

El mandatario confío en el análisis del cuerpo técnico, quien ya cubrió las posiciones que eran necesarias con la llegada de Aldo Cruz, Juan Pablo Chávez y Carlos González.

“Ahora el cuerpo técnico se siente confiado en que la labor en conjunto y el tiempo que tiene los jugadores en conocerse es también una arma importante para enfrentar los juegos que nos toquen por allá en Qatar. En conclusión el equipo se queda así como está y no habrá nuevas incorporaciones”, afirmó.

En espera de que culmine la Copa Libertadores y se defina el calendario así como los equipos con los que se enfrentarán en el Mundial de Clubes, Alejandro Rodríguez tiene confianza en que el equipo pueda llegar a una estancia alta dentro del torneo.