Cayó como anillo al dedo con los regios

Carlos González manda mensaje tras su debut goleador con Tigres

El delantero de muestra de lo feliz que está con la escuadra felina y la afición le corresponde.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:03

Carlos González llegó a Tigres para acompañar en ataque a André-Pierre Gignac, la confianza del Tuca Ferretti en la calidad del ex delantero de los Pumas se vio confirmada el sábado pasado al mandarlo de arranque en el encuentro contra el León. El paraguayo no solo mostró complicidad con Gignac, sino que también mandó el balón a las redes para estrenarse como goleador con el equipo regiomontano.

Luego del partido en el que Tigres derrotó 2-0 al actual campeón del futbol mexicano, Carlos González dio muestra de lo feliz que se encuentra con el equipo regiomontano y publicó una fotografía en su Instagram del momento en que celebraba su primer tanto con la camiseta felina, además agradeció a todas las personas que creyeron en su trabajo, incluyendo a sus compañeros, en lo que el delantero calificó como un debut soñado.

El ex futbolista del representativo de la UNAM recibió muestras de cariño de los aficionados de Tigres que están contentos con su incorporación a la plantilla, así como también respuestas de seguidores de los Pumas que no dejaron pasar la oportunidad para hacerle saber que lo extrañan en el ataque Universitario junto a Dinenno.

González tendrá la oportunidad de volver a marcar con Tigres el próximo domingo cuando visiten a Santos Laguna en el TSM, en lo que será el partido correspondiente a la Jornada 2. Los dirigidos por el Tuca Ferretti buscarán afianzarse  en la primera posición de la tabla general, en un partido que no será nada fácil pues los de la Comarca también vienen de ganar y quieren la cima del campeonato.

Otras Noticias