Su hinchada se ha caracterizado por apoyar incondicionalmente al equipo

Tigres será apoyado en el Mundial de Clubes de Qatar

La afición no podrá asistir debido a la pandemia del Covid-19 que azota al mundo
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:34

Una de las aficiones más apasionadas en el futbol mexicano es la de los Tigres. La hinchada felina se ha caracterizado por apoyar incondicionalmente a su equipo a dónde quiera que vaya. 

Sin embargo en el Mundial de Clubes a celebrarse en Doha, Qatar, no podrán asistir debido a la pandemia del Covid-19 que azota al mundo, no obstante, el conjunto regiomontano recibirá apoyo en el certamen, así lo reveló Graciela Gómez García, embajadora de México en dicho país en MARCA Claro. 

"Tenemos entre 550 o 600 mexicanos residentes y hacemos mucho ruido, vamos a tratar de hacer una justa representación de la afición de Tigres. Los vamos a extrañar. Hay una comunidad muy entusiasta que van a demostrar ese sentimiento de Tigres durante la competencia", explicó. 

Asimismo, la embajadora confesó que no están en condiciones para recibir personas del extranjero, y al mismo tiempo reconoció que la pandemia superó a todos. 

Foto: Mexsport

"Las condiciones no están dadas para que la afición desde el extranjero pueda venir en esta ocasión. Tristemente ganó la pandemia, hay muchos factores de riesgo involucrados en el libre tránsito de modo que la situación de salud impedirá una apertura de fronteras", concluyó.

Destacar que la embajadora Graciela Gómez García mencionó que los aficionados deberán de realizarse una prueba rápida de Covid-19 antes de ingresar a los estadios, además recalcó que no habrá venta de bebidas alcohólicas.