No fue tomado en cuenta en la J1

No se va a Brasil, Nicolás Diente López se queda en Tigres

En los días recientes el delantero uruguayo ha sido vinculado con equipos como Fluminense y Sao Paolo, pero la visión del jugador no estaría en estos clubes
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:54

Nicolás Diente López es uno de los jugadores que sonaba para llegar al Fluminense o al Sao Paolo de Brasil. Sin embargo, el uruguayo seguirá contemplado con Tigres en lo que resta de su contrato.

De acuerdo con el periodista José Juan Vázquez, el delantero uruguayo no saldrá del equipo, ya que su contrato vence en tres años y sólo sería transferido en venta definitiva por una buena cantidad de dinero.

El jugador felino también era pretendido por Cruz Azul, pero al ser esta la condición para su salida, es claro que la Máquina no tendría lo necesario para costear el precio del jugador y más en esta situación económica que se vive dentro de la Noria.

A pesar de la molestia que tuvo el charrúa por no ser contemplado en el primer partido del Guard1anes 2021 ante León, el jugador está contento de estar en la plantilla que participará en el Mundial de Clubes.

López llegó a Tigres como refuerzo en el Clausura 2020 y tuvo mayor participación en el torneo anterior, así como en la Concachampions, mismo motivo que causó su desesperación de no estar en la Jornada 1 haciendo que borrara sus fotografías con la playera de los felinos en su cuenta de Instagram.