No pueden sin el francés

Los números de Tigres cuando juegan sin André-Pierre Gignac

Como se ha visto "el bomboro" es pieza fundamental con los Universitarios, desafortunadamente se acaba de lesionar así que veremos como le ha ido a su equipo cuando él no se encuentra en cancha
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:13

Cuando Tigres fichó a Gignac nunca se imaginaron que este jugador cambiaría totalmente la cara de su plantilla. Sumando más de 100 goles y 8 títulos con su club se ha convertido en el jugador más importante de los Felinos, y es que sin duda "el bomboro" se entregó totalmente a su equipo desde que llegó en aquel 2015.

Claramente al ser el jugador más importante de un equipo se espera lo mejor para el futbolista, lo que significa que nadie quiere que el francés se lesione, y es que con el espectáculo que nos brinda en cada partido siempre nos sorprende con cosas diferentes.

“El bomboro” únicamente se ha perdido de 15 partidos de la Liga MX con los Universitarios de los cuales estos son las estadísticas: 4 Ganados, 5 Empatados y 6 Perdidos, 15 Goles anotados y tan solo 13 Goles recibidos.

Para finalizar, como lo hemos notado la ausencia de Andre-Pierre Gignac hace ver que la escuadra Felina no tenga la misma eficacia a la que estamos acostumbrados a verles ya que el francés es el futbolista que le da un giro enorme a su equipo cuando él está presente en la cancha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias