Durísima baja para los Felinos

Oficial | André-Pierre Gignac sufre un desgarro y es baja contra Santos Laguna

El delantero francés sufrió una lesión que no solo lo complica para el partido de este domingo, sino para el Mundial de Clubes
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:39

Es un hecho que el jugador más importante de Tigres es André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en un jugador histórico no solo en el equipo regio sino en toda la Liga MX. Por lo tanto, cada vez que Ricardo Ferretti no puede contar con su jugador se convierte en una dolorosa baja para el equipo, y ahora lo volverán a perder, presumiblemente por varias semanas.

Según informó el propio club universitario, Gignac sufrió un desgarre en el obturador de la cadera derecha, quedando descartado para el viaje a Torreón para enfrentar al Santos Laguna. Sin embargo, lo mayor preocupación de la directiva va un poco más a futuro.

El Mundial de Clubes inicia el 1 de febrero, y aunque todavía no se tiene el calendario definido e incluso hay posibilidades de que se llegue a cancelar, es un hecho que Tigres quiere contar con sus mejores jugadores para disputar el torneo, especialmente el delantero francés.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días y cuál es el diagnóstico más a detalle para Gignac, pues siendo el equipo que va a representar a México y a Concacaf, se espera que puedan hacer una buena participación y dejar el nombre de nuestro país en alto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias