El equipo mexicano puede llegar a la final

Listo el Calendario para el Mundial de Clubes y la participación de Tigres

Ya tenemos fecha para el debut anhelado de los regios en el mundialito
martes, 19 de enero de 2021 · 09:51

Se acaba de realizar el sorteo para el próximo Mundial de Clubes que iniciará el 1ro de Febrero y terminará el 11 del mismo mes en Qatar.

El primer partido se canceló ya que Auckland City renunció a su boleto debido al confinamiento por la pandemia de COVID 19 en Nueva Zelanda por lo que el equipo qatarí pasa directo a la segunda ronda.

Es por eso que los partidos de segunda ronda comenzarán el día 4 de Febrero, día en el que tendremos el debut de Tigres en el Mundial de Clubes enfrentando a Ulsan Hyundai Fc, actual campeón de Asia; el equipo que resulte ganador se enfrentará al representativo de CONMEBOL en semifinal el 7 de Febrero.

El representante de CONMEBOL saldrá del campeón de la Copa Libertadores que se disputará entre Santos de Brasil y Palmeiras el próximo 30 de Enero.

El otro partido de segunda ronda será entre el equipo anfitrión Al Duhail Sc para enfrentar al representante de africa el Al Ahly Sc, el ganador jugará la semifinal contra el Bayern Munich, actual monarca de la UEFA el próximo 8 de Febrero.

La gran final será el 11 de Febrero esperando ver a Tigres como representativo mexicano, quien tiene gran posibilidad al no enfrentar al ganador de Champions en caso de avanzar en su primer partido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias