Palabras que reflejaron su sentir

Carlos Salcedo manda polémico mensaje para la afición de Chivas y Tigres

Para recibir el nuevo año, el defensa de los Felinos realizó una publicación en Twitter que para su sorpresa fue aceptada por la mayoría de sus seguidores
sábado, 2 de enero de 2021 · 15:29

Como bienvenida para el año 2021, el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, escribió en sus redes sociales un mensaje que desde hace algún tiempo tenía ganas de expresar.

Sin embargo, aunque se esperaba un rechazo de la afición felina, lo tomaron de buena manera y se lo hicieron saber en los comentarios de Twitter.

"Siempre quise hacer esto! Gracias afición de Tigres y Chivas por tanto cariño y apoyo. Feliz 2021 para todos los llevo en el corazón", fue el post que realizó el Titán.

Con sus buenas actuaciones se ha ganado el cariño de la afición de Tigres, pero sigue estando en los corazones rojiblancos quienes le desearon éxito en su actual equipo, a pesar de extrañarlo en el Rebaño con quienes ganó una Copa MX y una Supercopa MX.

Por ahora mantiene una racha ganadora con los de la UANL desde su llegada en 2019, donde ya obtuvo un título en la Liga MX, así como el más reciente campeonato internacional en la Concachampions.