Equipo de lujo

La posible alineación de Tigres para su debut contra León en la Jornada 1

Serían dos los cambios en el cuadro titular del Tuca Ferretti
martes, 5 de enero de 2021 · 18:39

Ricardo Ferretti realizó una práctica de 11 vs 11 y dio indicios de cual podría ser el cuadro titular para enfrentar a León el próximo sábado en el Universitario y llama la atención la posible incorporación de Raymundo Fulgencio en la lateral izquierda.

Tras la baja de Javier Aquino, el Tuca Ferretti optaría por jugar con el joven de 20 años Raymundo Fulgencio, o al menos así lo hizo durante la práctica en la que probó el parado del posible 11 inicial.

Carlos González, refuerzo proveniente de los Pumas de la UNAM, también se incluyó en el planteamiento táctico de los Tigres acompañando en el ataque a André-Pierre Gignac, a excepción de González y Fulgencio, el equipo del Tuca jugaría con los mismos hombres con los que fue de inicio en la final de la Concachampions contra Los Ángeles FC.

El posible cuadro titular para el enfrentar a los hombres de Nacho Ambriz es: Nahuel GuzmánLuis RodríguezHugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús DueñasRafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Raymundo FulgencioCarlos González y André-Pierre Gignac.