Sus planes siguen con los de la UANL

Guido Pizarro desmiente su posible salida de Tigres

El futbolista habló sobre las supuestas ofertas por parte de un club en Turquía y sobre su futuro en su actual equipo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:01

Tras darse a conocer la noticia de que en la Súper Liga de Turquía estaban solicitando los servicios del jugador, el mediocampista de Tigres aseguró que no ha recibido ofertas y sus planes siguen en su equipo actual.

"Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo, fue todo por la prensa, si hay interés lo agradezco, pero mis objetivos personales van de la mano con Tigres y mi intención es seguir acá", afirmó en videoconferencia.

Por su parte, se encuentra concentrado en lo que viene para los felinos, ya que en menos de un mes jugarán el Mundial de Clubes y en cuanto a la Liga MX arrancan enfrentando al actual Campeón de la Liga MX, el León.

"Sabemos que siempre las primeras fechas de los torneos son importantes, independiente de un Mundial de Clubes, donde vamos a enfrentar a lo mejor del mundo, y más allá del ritmo, la preparación debe ser a tope y la hemos tomado con responsabilidad, queremos lograr la mayor cantidad de puntos y cuando regresemos no tengamos ningún apuro en ese sentido", comentó.

El argentino, está consciente que la llegada del delantero Carlos González beneficiará al conjunto durante el Guard1anes 2021, más allá de lo que pueda ofrecer de manera individual en compañía de  André-Pierre Gignac.

Por ahora, Pizarro es uno de los convocados para enfrentar a los Esmeraldas el próximo sábado 9 de enero en el Estadio Universitario.