La UANL fortalece relaciones con el país asiático

Embajador de Qatar presente en el Universitario para el Tigres vs León

El representante del país que albergará el Mundial de Clubes y la Copa del Mundo llega a terreno felino
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:52

La Universidad Autónoma de Nuevo León no dejó pasar la oportunidad e invitaron al primer partido de los felinos en el Guard1anes 2021 Mohammed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, para fortalecer las relaciones con el país que albergará el Mundial de Clubes en febrero, en el que los Tigres representarán a la Concacaf.

En Twitter ya circulan las imágenes del embajador de Qatar recorriendo el estadio Universitario, siempre en compañía del presidente de Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez

Mohammed Al Kuwari a través de sus redes sociales dijo sentirse feliz con la invitación de la directiva felina para presenciar el partido inaugural de Tigres en el Guard1anes 2021: "Estoy muy emocionado con mi viaje a Monterrey donde seré el invitado de honor en la jornada inaugural de Tigres vs León en el volcán. ¡Nos vemos en Monterrey!".

Los Tigres reciben a León en un duelo de campeones y ambas escuadras intentarán abollar la corona del rival, todo en presencia del representante del país que será el próximo anfitrión de la Copa Mundial de Futbol.