'Ellos sólo representan a Tigres'

Ponen en su lugar a Nahuel Guzmán y a Guido Pizarro por sus declaraciones sobre el Mundial de Clubes

La empresa administrativa del equipo mandó un mensaje para que ambos jugadores sepan el objetivo que tienen como futbolistas del club
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:01

Luego de que Nahuel Guzmán y Guido Pizarro aseguraron previo a su viaje al Mundial de Clubes, que ellos iban sólo a representar a Tigres en la competencia, fueron duramente criticados por los medios y sobre todo por los aficionados de otros equipos que recalcaban que Monterrey, su máximo rival, sí había representado a México en su participación.

Esto claramente no fue del agrado de Cemex, la empresa administradora del equipo del norte, quienes decidieron mandar en sus redes sociales un mensaje que responde a las declaraciones de los jugadores, dando a entender que los Felinos sí representan al país.

"¡Representando a México! ¡Vamos Tigres!", fue el escrito que compartió la cementera en Twitter en conjunto con el video del club antes de viajar a Doha, Qatar

La empresa mexicana se ha encargado de hacer crecer la institución deportiva durante 24 años con el equipo de la UANL y hace algunos meses renovó su contrato con el club por 30 años más, para seguir impulsando el trabajo futbolístico de igual manera o mucho mejor que hasta ahora.

Es por ello que dejaron ver su postura ante la situación que causó polémica por parte de los elementos argentinos que pertenecen a los regiomontanos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias