El equipo de Brasil ya mandó una respuesta

¿André Pierre Gignac fichará con el el Corinthians de Brasil?

Las especulaciones tras la publicación del francés con su posible salida de Tigres quedó resuelta y seguramente a mucho no les gustará
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:33

Después de que Tigres se clasificara a la gran Final del Mundial de Clubes, André Pierre Gignac dio de qué hablar con una publicación en sus redes sociales donde alentaba precisamente a su equipo, pero además etiquetaba al Corinthians de Brasil con el mismo mensaje.

El post al ser viral, llegó a los aficionados del conjunto paulista, quienes rápidamente comenzaron a solicitar al club la llegada del delantero francés para reforzar el equipo; sin embargo, fueron los propios directivos, quienes se encargaron de acabar con las ilusiones de los seguidores.

Mediante una respuesta en Twitter, José Colagrossi, directivo de marketing en la institución brasileña, señaló que tanto la edad del delantero de Tigres como su excesivo salario impedirían a Corinthians poder fichar al jugador y sobre todo porque tendría una enorme comparación con el resto del plantel en cuestión económica.

“Algo en torno a los 4 millones de reales brutos mensuales (aproximadamente 558 mil 659 dólares) para un gran jugador de 35 años con un calendario en el que tendrá dos partidos por semana. Además, cómo se sentirían nuestras estrellas en el escuadrón al verlo caer de un paracaídas y ganar mucho más que ellos?”, escribió Colagrossi en la red.

Hasta el momento los de la UANL no han renovado el contrato del futbolista, el cual finaliza el próximo verano, pero de acuerdo a los logros obtenidos por el equipo en la última década y para continuar con el proyecto que hasta ahora ha dado buenos resultados, lo más probable es que pronto los Felinos lo renueven.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias