El Tuca Ferretti también continuará

Tigres y André-Pierre Gignac afinan los detalles para una próxima renovación de contrato

Sin duda, el francés ha sido una pieza clave para que los felinos se acoplen a un estilo de juego y sobre todo para obtener algunos títulos
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:39

El proyecto que hasta ahora a manejado Tigres lo mantiene como uno de los mejores equipos de la década por los logros a nivel nacional y ahora también a nivel global con su participación en la gran final del Mundial de Clubes donde cayeron ante el Bayern Múnich.

En el club hay piezas importantes para que estos campeonatos se hayan ganado, uno de ellos es André Pierre Gignac y el otro Ricardo Tuca Ferretti; juntos han logrado liderar un equipo que con base en el esfuerzo han podido lograr mucho a nivel futbolístico para el plantel.

Dicho esto, se preparan ambos para realizar una renovación de contrato con la directiva; en el caso del francés se pretende que durante dos años más el delantero pueda portar la camiseta de la UANL con una opción de extenderlo uno extra. Esto se habló mientras viajaron a Qatar como un compromiso de palabra en el cual habrá cantidades diferentes para el jugador y que en las próximas semanas podrán firmar.

Por otro lado, con mejoras también existirá un nuevo contrato para el Tuca, que de igual forma ya estaba apalabrado con Tigres y que en cuestión de detalles terminarán de analizar para que siga al mando del equipo regio en los próximos torneos rumbo a convertirse en uno de los equipos grandes de la Liga MX.

Por ahora el equipo se prepara para enfrentar el día de hoy a Cruz Azul en su juego pendiente de la Liga MX, después de su participación en el Mundialito.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias