Los felinos se colocan en la posición 10

A pesar de la derrota de Tigres, Carlos Salcedo se burla de Cruz Azul en sus redes sociales

No sólo les recordó los años que tienen sin ganar un título, sino que además se refirió a ellos como un "equipo salado"
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:43

El último partido de la Jornada 6 se dio entre Cruz Azul y Tigres, después de que el conjunto Felino volvió del Mundial de Clubes donde quedaron subcampeones del torneo. De vuelta en la Liga MX las cosas no salieron como lo esperaban y la Máquina los derrotó con un 2-0.

Tras el término del encuentro los Cementeros se posicionaron en la tabla en el lugar número 3; mientras que los de Ricardo Tuca Ferretti ocupan el décimo puesto con un partido pendiente. Este resultado parece no haberle agradado a Carlos Salcedo, quien después de haber pedido perdón a su afición por su error en la final del Mundialito, ahora usó sus redes para hablar de los Celestes.

Algunos aficionados se dieron a la tarea de contestar en los comentarios de su última publicación, haciéndole énfasis en que los dirigidos por Juan Reynoso le habían ganado, por lo que el defensor auriazul respondió menospreciando al equipo rival.

"Qué vergüenza que un equipo así nos gane 'traveeeezzz'. Y más con 23 años de pesadilla", respondió a uno de los comentarios que le recordaba que en las últimas cinco ocasiones, los de la Noria le habían ganado tres veces.

Y no sólo fue eso, sino que además, recalcó que le daba vergüenza haber perdido el encuentro ante el "equipo más salado en los últimos 23 años".

Por su parte el conjunto de Cruz Azul sólo se limitó a hablar del tema futbolístico que a pesar de su mal arranque, han encontrado el rumbo durante las últimas fechas.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias