Mucho que mejorar para las próximas jornada

Tuca Ferretti se echa la culpa de la derrota de Tigres ante Cruz Azul

El entrenador aceptó varios errores en el partido de ayer, en contra de la Máquina Cementera
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:19

El día de ayer Los Tigres de la UANL regresaron a la acción luego de lograr el segundo lugar en el Mundial de Clubes, el equipo dirigido por Ricardo Ferreti recibió a la Máquina Cementera de Cruz Azul, partido donde los de felinos demostraron varias áreas de oportunidad por lo que terminaron cayendo en un marcador de 2-0. 

Sin embargo, aunque muchos daban por hecho que dicho resultado se daba precisamente por el desgaste de la travesía en Qatar, el mismo Tuca habló al respecto, donde aceptó que fue una mala lectura del encuentro, la causante de que cayeran en su regreso a México. 

"Durante los primeros 30 minutos no tuvimos una lectura adecuada de qué estaba haciendo el rival (Cruz Azul) y nosotros queríamos jugar a lo mismo siempre; entonces esta lectura no la tuvimos adecuada y fue cuando Cruz Azul nos presionó y nos quitó la pelota, inclusive desde antes de media cancha. No podemos dar este tipo de ventaja ante cualquier equipo que enfrentemos", concluyó en la conferencia de prensa, después del encuentro. 

El próximo encuentro que los amarillos del norte tendrán, será en contra de Pablo Guede y los Xolos de Tijuana, partido de vital importancia para no caer en lo profundo de la tabla general. Se espera que para dicho compromiso el panorama sea totalmente distinto, ya que estamos hablando de dos instituciones que buscarán sacar la victoria a como de lugar y son serios candidatos a llevarse el título de Guard1anes 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias