Baja sensible en el cuadro del Tuca

Cambios de última hora en la convocatoria de Tigres tras lesión de Carlos González

Ricardo Ferretti convocó a Julián Quiñones para suplir la baja del delantero
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:52

Los Tigres de Ricardo Ferretti se encuentran en el cierre de la preparación para enfrentar a los Xolos de Tijuana y regresar al camino del triunfo; sin embargo, de último momento el club felino anunció a través de su cuenta oficial de Twitter un cambio en el planteamiento táctico del compromiso de la Jornada 7.

Carlos González presentó malestar muscular durante la sesión de está mañana, razón por la que fue separado del plantel y enviado a un hospital de alta especialidad para practicarse los estudios necesarios y confirmar la gravedad de la lesión, por lo que se convirtió en baja para enfrentar al equipo fronterizo.

Julián Quiñones tomaría el puesto en el 11 inicial que dejo el ex atacante de los Pumas, pese a que la enfrentaba un castigo por actos de indisciplina en los que el colombiano incurrió el día lunes, al abandonar un entrenamiento y visitar un bar donde las condiciones de prevención de salud contra el Covid-19 no estaban garantizadas. Esto luego de que el delantero se enterara que no sería convocado par enfrentar a Cruz Azul.

Ricardo Ferretti habría decidido mantener a dos centros delanteros para enfrentar a Tijuana, razón por la que de manera excepcional convocaría a Quiñones pese al castigo que enfrenta, cabe mencionar que la directiva no solo lo 'congelo' para disputar partidos de liga, también le impuso una multa de $100,000 MXN.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias