El exportero de Rayados considera que pudieron jugar de diferente manera

Jonathan Orozco lanza nueva burla contra Tigres por su actuación en el Mundial de Clubes

Sigue dando de qué hablar la participación de los felinos en dicho torneo
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:33

Sigue dando de qué hablar la participación de Tigres en el Mundial de Clubes. Jonathan Orozco, actual portero de Tijuana le impresionó más la actuación del Atlante hace algunos años que la de los felinos, así lo reveló en entrevista con TUDN. 

"Impresionante no, porque la verdad yo sé la calidad que tiene tanto el Tuca como estratega, como los jugadores que tiene. No me impresiona, no es algo que a mí me diga 'ah'. No me gustaría menospreciar a ningún equipo, pero a lo mejor me impresionó más lo que hizo el Atlante ante el Barcelona porque tenía menos recursos. Era un equipo más modesto que este Tigres que ya tiene un trabajo y está cimentado", comentó. 

Foto: Mexsport

Asimismo, el exportero de Rayados de Monterrey considera que de acuerdo a la calidad con la que cuenta el cuadro de San Nicolás de los Garza pudieron jugar de diferente manera. 

"Eran capaces de a lo mejor hacer otro partido, pero el Tuca se la sabe de todas, todas, y se murió con la suya y eso es válido", concluyó el experimentado arquero mexicano. 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias