Los felinos se llevan 3 puntos, después de un partido extraordinario

Resumen | Tigres derrota a Xolos y así le quita el invicto en este Guard1anes 2021

Aunque el partido pintaba para una goleada, los de la frontera estuvieron apunto de sacar el empate en los últimos minutos
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:11

Uno de los partidos más atractivos de esta Jornada 7 fue el que dieron los Tigres de la UANL y los Xolos de Tijuana, ambos equipos son de los serios candidatos al título de Guard1anes 2021, por ende de este resultado dependía el acercarse cada vez más a la calificación directa a la fiesta grande del futbol mexicano.  

Sin embargo, esta ocasión fueron los de la UANL quienes dieron un golpe de autoridad, tras un muy entretenido encuentro. De primera instancia muy temprano en el partido los de amarillo se fueron arriba en el marcador con dos anotaciones, siendo Luis Quiñones al minuto 2 y Nico Diente López al 15 los encargados de dejar 2-0 al terminar la primera mitad.  

Ya para el complemento de forma muy rápida de nueva cuenta López apareció para empujar la pelota y aparentemente sellar el compromiso con facilidad. Lo que nadie esperaba era que para los últimos minutos del partido, los dirigidos por Pablo Guede iban a despertar, anotando 2 goles y dejando a Tigres contra la lona. 

Lamentablemente para los de Xolos, el tiempo ya no les dio para más. No obstante, terminaron los 90 minutos de una forma bastante digna. 

  

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias