Viejo conocido para la afición felina

Ex-figura de Tigres se perfila para sustituir al Tuca Ferreti en la dirección técnica

Interesante candidato a asumir en un futuro la responsabilidad del banquillo de los de la UANL
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:44

Ricardo Tuca Ferreti lleva al frente del banquillo de los Tigres ya 11 años, tiempo en el que ha cosechado títulos bastante memorables, colocando a los dela UANL como uno de los mejores equipos de toda la Liga MX. Sin embargo, también es una realidad, que el timonel brasileño, ya cuenta con una edad avanzada y desgaste que se puede notar, por lo que ya se empieza a pensar en un posible sustituto para el banquillo. 

Aunque suenan muchos nombres que pudieran asumir esta importante responsabilidad, un ex jugador y ahora directivo de los felinos puede que de una sorpresa para todos, pues Juninho ha aprovechado esta ausencia que ha tenido el Tuca con los Tigres, para demostrar que ya está capacitado para estar al frente del primer equipo.

 De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, indican que la intención de Juninho es que sea visto desde la directiva Felina como un candidato natural a la dirección técnica una vez que Ferretti decida hacerse a un lado, razón por la que sabe que estos días estaba siendo observado para llevar a cabo esta tarea como el titular.

El ex defensa y capitán del club, Anselmo Vendrechovski Júnior jugó de 2010 a 2018 con el equipo de Nuevo León y ganó cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.

Cabe recalcar que Ferreti fue sometido a una cirugía de cadera, donde le fue colocada una prótesis de metal, teniendo que reposar varias semanas, para quedar recuperado al 100%. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias