No la tendrá fácil

El delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac, con condiciones especiales en su nuevo contrato

El director deportivo de los felinos, Antonio Sancho, confirmó que el francés podría quedar fuera del club antes de los pronosticado
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:06

André-Pierre Gignac ha declarado en diferentes ocasiones que quiere terminar su carrera con los Tigres de la UANL, incluso ha analizado la posibilidad de que en un futuro pueda ocupar un puesto dentro del cuerpo técnico o hasta dirigir a los felinos. Recientemente la directiva felina amplió el contrato del mexico-francés dos años mas, que suman al año que le restaba, con lo que el delantero se retiraría en el 2024 a los 38 años de edad.

Sin embargo, la permanencia del máximo goleador histórico de los regios solo estaría asegurada hasta el 2023, así lo hizo saber el el director deportivo de los felinos, Antonio Sancho, en entrevista para la estación de radio RG La Deportiva, en la que confirmó que el tercer año del francés está condicionado a resultados.

“André lo que ha sido en la institución está claro. Creo que no hay ni que tratar de justificarlo. A André le quedaba un año de contrato. En realidad son dos años más. Tenía el que venía. Entramos en un proceso de renovación. Le dimos un año más y el último es a objetivos. Claro, tiene que cumplir objetivos, goles, minutos, para hacer vinculante el tercero”

El ex futbolista no dio detalle de los números que el delantero tiene que alcanzar para afianzar su permanencia para el tercer año, la razón por la que habrían agregado una clausula para condicionar al delantero es debido a que al ser su último año como profesional, la posibilidad de que un club busque hacerse con los servicios del francés es prácticamente nula y en caso de que el rendimiento de su máxima figura no sea el esperado, se ahorrarían un año de sueldos.

Actualmente, Gignac ha tenido una baja en su nivel de juego, de manera general el club universitario ha entrado en una mala racha que al día de hoy, los tiene fuera de la zona de Repechaje; no obstante, el delantero ha demostrado tener gran calidad y sus 148 goles y 36 asistencias desde su llegada al balompié mexicano en 2015 lo demuestran.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias