Antonio Sancho habló del tema

Alan Pulido pudo haber evitado que André-Pierre Gignac llegara a Tigres

En caso de que el delantero no hubiera decidido viajar a Grecia con el Olympiacos, se hubiera consolidado como el titular
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:21

El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, comentó en entrevista con RG la Deportiva que André Pierre Gignac estuvo a punto de no llegar con el conjunto felino, debido a que Alan Pulido se había consolidado en el cuadro titular de Ricardo Ferretti, pero el mexicano decidió emigrar.

El ahora jugador del Sporting Kansas City, decidió salir del equipo de la UANL para irse a Grecia con el Olympiacos, después de que llegó a suplir la baja de Emanuel Tito Villa. Esto perjudicó al equipo que necesitaba un suplente en la ofensiva y para el siguiente año llegó el francés.

 “Estaba Pulido, era canterano, antes de que llegara André. Era el siguiente y se quiso ir. Si se hubiera quedado y consolidado, porque era un cuate que ya jugaba y si hubiera estado Pulido, quién sabe si hubiera llegado André“, explicó Sancho.

Foto:@laaficion

Fue en 2014 cuando Alan tomó la decisión de salir del conjunto auriazul y dio paso para que en 2015 llegara el galo después de su salida del Olympique de Marsella y hoy en día sea uno de los mejores jugadores del plantel e incluso histórico en el club tras haber logrado la mayoría de anotaciones y sumar títulos de diferentes competencias.

Esto es parte de la inversión que se ha estado gestando en el club en la última década que los ha mantenido como uno de los mejores equipos de la Liga MX. "Yo no cambiaría esos 10 años por debutar tres canteranos, yo no lo haría“, concluyó el directivo de Tigres.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias