Se viene el fin de una era en club regio

Boca Juniors quiere el fichaje del mediocampista argentino de Tigres, Guido Pizarro

Los 'Xeneizes' solo tendrán que negociar con el jugador, pues su contrato con los felinos concluye en junio
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:39

Tras siete años de estancia en dos etapas de Guido Pizarro con los Tigres de la UANL​​​​​​, el Guard1anes 2021 podría ser el último del contención, pues su contrato finaliza en junio próximo y pese a que se estipuló que puede renovar de forma automática por un año mas, el argentino sería tentado por el mas ganador de su país.

Algunos medios del país sudamericano han informado que Juan Román Riquelme​​​​​​, presidente del club 'Xeneize', está interesado en fichar al futbolista de Tigres para el siguiente mercado de transferencias para que se una a Edinson Cavani y Lucas Torreira como los refuerzos bomba.

En ocasiones anteriores, Boca Juniors ya había tratado de fichar a Guido Pizarro; sin embargo, la directiva felina habría pedido mas de lo que el club argentino tenía pensado ofertar, la situación actual sería muy diferente, pues solo tendrán que negociar con el contención debido a que la vigencia contractual es menor a seis meses.

El obstáculo mas grande para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo es que la familia de Pizarro quiera cambiar de residencia y regresar a Argentina, pues, de acuerdo al futbolista, se encuentran cómodos viviendo en Monterrey. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias