La afición no está de acuerdo con su salida

Las condiciones de Tigres para dejar salir al delantero uruguayo Leo Fernández

El mediocampista uruguayo solo saldría de la institución felina en venta
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:48

Leonardo Fernández es uno de los jugadores más talentosos de la Liga MX, de modo que lo demostró tras su breve paso por el Toluca, en donde estuvo a préstamo, de manera que gracias a sus buenas actuaciones con los Diablos, Tigres, quien es dueño de su carta, pidió su regreso; sin embargo, el atacante uruguayo no ha logrado llenarle el ojo a Ricardo Ferretti, técnico del equipo felino. 

Es por ello que la directiva de la escuadra regiomontana analiza su continuidad para la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano, puesto a que consideran que ha bajado su nivel, de manera que si llega una oferta formal por él no pondrían ningún obstáculo siempre y cuando el conjunto interesado pague su cláusula de rescisión, porque de acuerdo a Antonio Sancho, director deportivo de la institución, a préstamo no sale.

"A préstamo no creo, a ver, Leo creo que es un jugador que tiene futuro, que tiene mucha calidad, hay que darle su tiempo, hay que verlo con una pretemporada, ya veremos cómo se da el mercado y nunca sabemos qué se presente", señaló en entrevista con RG La Deportiva. 

Cabe mencionar que esta situación no ha sido del agrado de la afición felina debido a que consideran a Leo Fernández un elemento muy talentoso e importante que ha sido desperdiciado por el 'Tuca'. Destacar que al principio el uruguayo empezó el Torneo Guard1anes 2021 como titular; sin embargo, Nicolás López poco a poco fue siendo considerado por el estratega brasileño hasta que se adueñó del puesto. 

Foto: Mexsport

En el certamen el mediocampista ofensivo de 22 años de edad ha visto acción apenas 203 minutos repartidos en cinco juegos, dos de ellos como titular, de modo que él y su representante no verían con malos ojos una nueva aventura, que podría ser en el futbol mexicano con el Club América y Cruz Azul, quienes hace un par de meses preguntaron por sus servicios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias