Malas noticias para los universitarios

Con tres bajas en el equipo Tigres se medirá ante Rayados en el Clásico Regio

Los felinos llegan con desventaja anímica y deportivo para el choque tan importante
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:33

La edición 125 del Clásico Regio se jugará esta noche en la cancha del estadio universitario. Los Tigres de Ricardo Ferretti llegan en condiciones poco favorables al encuentro más importante de la temporada regular.

El equipo felino tendrá que lidiaren el aspecto anímico por el hecho de que el Tuca Ferretti dejará la institución al término del Guardianes 2021; y en el aspecto deportivo, el propio técnico se enfrentará al reto de jugar con tres bajas sensibles para el club universitario.

Los Tigres no podrán contar con Jesús Dueñas, Francisco Meza ni Jordan Sierra: el primero es baja debido a que fue operado de un esguince crónico de los ligamentos del tobillo izquierdo, en el caso de Jordan Sierra, quedaría fuera del encuentro por cuestión de reglamento, pues el cupo de extranjeros para un cotejo ya estaría cubierto. 

Francisco Meza confirmó que no renovará cob Tigres y la relación con el técnico se habría quebrado, razón por la que el defensa central no sería considerado para jugar el Clásico Regio. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias