Jornada 16 del Guard1anes 2021

Video | La bronca que se dio en los minutos finales del Clásico Regio entre Tigres y Rayados

La pelea ocurrió al final del compromiso de la edición 125, donde se han enfrentado los equipos del norte
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:29

El Clásico Regio se vio manchado casi al final del encuentro, cuando el marcador estaba a favor de los Tigres de UANL, se originó una disputa entre el jugador Rafael Carioca y el Director Técnico Javier Aguirre, donde interfirió para tratar de calmar los ánimos.

Todo surgió en los últimos minutos del juego en un choque por la banda, cuando Carioca punteó un balón cerca del área del estratega Javier “El Vasco” Aguirre y un jugador rayado salió en defensa de su director técnico, quien intentó separarlo puso la mano en el rostro de Carioca, provocando el enojo de este último.

De manera inmediata los compañeros de ambas escuadras se reunieron en la trifulca, existiendo jalones y una reciproca contestaciones de los jugadores. El árbitro Marco Antonio Ortiz Nava decidió expulsar de manera directa a Rafael Carioca, el jugador salió molesto de la cancha del Volcán.

Durante la pelea, la árbitro asistente, Karen Janett Díaz, vigiló de cerca a los involucrados para pasar el reporte al silbante central. Al final no llegó a mayores y el equipo de Tuca Ferretti obtuvo el triunfo 2-1 a los Rayados, en la edición 125 del Clásico Regio.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias