Triste situación tras el Clásico Regio

Oficial | Liga MX abre investigación por pelea de Aficionados de Tigres

El Estadio Universitario podría meterse en un problema tras verse involucrada la Fiscalía de Nuevo León para investigar los hechos
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:45

Durante el Clásico Regio del pasado sábado se suscitó un conato de bronca entre los Tigres y los Rayados de Monterrey​​​​​​, la pasión dentro del terreno de juego habría llegado hasta las gradas del Estadio Universitario y la violencia se hizo presente tras el silbatazo final. 

A pesar de que no se había presentado una denuncia formal, las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León informaron la atención de un aficionado de Rayados tras verse involucrado en un riña contra seguidores de los felinos. El afectado en cuestión fue referido al Hospital de Zona 21 del IMSS.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por la situación presentada y se acercará a los directivos felinos con apoyo de la Liga MX con el objetivo de dar con los responsables del acto violento.

El aficionado de Rayados presentó golpes que no requirieron atenciones mayores y salió por su propio pie del hospital sin intenciones de presentar una denuncia contra sus agresores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias