Rompieron la promesa con el brasileño

Los detalles de como fue el despido del Tuca Ferreti con los Tigres

La directiva felina habría anticipado el anuncio para evitar problemas mediáticos
martes, 27 de abril de 2021 · 18:40

Los Tigres de la UANL se encuentran en busca de director técnico luego de que se confirmara que no renovarían a Ricardo Ferretti​​​​​​. Todo parece indicar que la relación entre el Tuca y la directiva felina se rompió desde hace un tiempo y que la decisión de dejarlo fuera del proyecto universitario no surgió en las últimas semanas.

Fuentes cercanas al club regio afirman que los Tigres anticiparon el anuncio de la desvinculación de Ferretti debido a que la situación del estratega brasileño comenzó una 'tormenta' mediática alrededor del equipo, por lo que el pasado jueves la directiva se reunió con Ricardo para comunicarle que no extenderían su contrato pese a la promesa que le habían hecho de prolongar su estadía.

Al día siguiente se le comunicó a los futbolistas, con Ferretti presente, que para el siguiente torneo estarían bajo el mando de un nuevo estratega. Situación que a varios jugadores les molestó pero no tuvieron oportunidad de expresar su sentir, pues les habrían pedido que tomaran la noticia como profesionales y se concentraran en el Clásico Regio​​​​​​.

Se especula que fue el propio técnico el que se acercó con algunos medios para informar que la directiva felina le estaba dando vueltas a la renovación de su contrato y que posiblemente lo cortarían al finalizar el Guard1anes 2021. Cabe mencionar que la decisión de su cese habría sido tomada desde meses atrás. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias