Cierre con broche de oro

El homenaje que planean los Tigres para Ricardo 'Tuca' Ferreti por su salida

Quieren despedir con honores al técnico mas ganador del club
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:41

Los Tigres de la UANL se encuentran en busca del relevo de Ricardo Ferretti​​​​​​, a pesar de que su cese era inevitable, la directiva felina no tiene un estratega asegurado para el Apertura 2021; sin embargo, la confirmación del desvínculo entre el brasileño y el club universitario no pasa por alto los logros del 'Tuca' con los regios. 

Fuentes cercanas al equipo de la Sultana del Norte aseguran que la directiva prepara un homenaje para Ferretti. La ceremonia podría darse durante el último encuentro del Repechaje​​​​​​, pero esto aún no está confirmado. 

El 'Tuca' llegó a los Tigres en julio del 2010 para el torneo Apertura, desde entonces su nombre se ha firmado con oro en la historia del club universitario: en poco mas de 10 años ha conseguido 5 títulos de la Liga MX​​​​​​, una Copa MX​​​​​​, 3 Campeón de Campeones​​​​​​, una Liga de Campeones de Concacaf y el subcampeonato del Mundial de Clubes​​​​​​. 

A Ferretti le restan al menos dos partidos mas al frente de los felinos: el de la jornada 17 contras las Chivas y la llave eliminatoria del Repechaje. Se desconoce sobre el futuro del estratega que se ha mantenido en activo desde 1996 cuando dirigió al Rebaño Sagrado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias