La directiva le habría ofrecido un contrato de tres años

Jugadores de Tigres no quieren a Miguel Herrera como su nuevo entrenador

Fuentes al interior del equipo aseguran que no llegará el Piojo
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:30

Tras darse a conocer que Ricardo Ferretti dejará la dirección técnica de los Tigres después de 11 años, uno de los candidatos más fuertes para suplirlo es Miguel Herrera por encima de Ignacio Ambriz, quien tampoco renovará contrato con el Club León, por lo que dará un paso al costado cuando termine su participación en el Torneo Guard1anes 2021; sin embargo, existen versiones de que algunos jugadores felinos no quieren al 'Piojo' como timonel. 

Lo antes mencionado es de acuerdo con información de ESPN, quien reveló que hace unos días se reunieron algunos futbolistas de la plantilla regiomontana para hablar sobre quién será su nuevo entrenador pues es un tema que les inquieta, de modo que uno de ellos se atrevió a asegurar que no llegará al banquillo Miguel Herrera. 

“No va a ser el ‘Piojo’, eso sí les digo, no va a ser él”, declaró uno de los futbolistas más respetados. "¿Tú ya sabes quién va ser? Le preguntó un compañero, y el mismo jugador se limitó a responder: Solo estoy seguro de que no va a ser Miguel". 

Foto: Mexsport

Cabe mencionar que el ex técnico de la Selección Mexicana se vio envuelto en problema con algunos jugadores de los Tigres cuando este dirigía a la escuadra de las Águilas, entre ellos están Carlos SalcedoAndré-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, de manera que este sería el motivo por el cual no lo quieren como su nuevo estratega. 

Señalar que, de acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, la directiva encabezada por el ingeniero Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro, presidente y vicepresidente, respectivamente, ya se habría reunido con Miguel Herrera para presentarle el proyecto en donde le ofrecieron un contrato por tres años con varias cláusulas de por medio, una de ellas es sobre su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias