La directiva felina le habrñia ofrecido un contrato por tres años

Miguel Herrera pone a los Tigres como el 'equipo de la década' y niega que esté identificado con Rayados

El Piojo no se ve referente de Monterrey debido a que no les dio ningún título
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:28

Ricardo Ferretti no continuará en la dirección técnica de Tigres después de 11 años luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la directiva a pesar de haberle dado la palabra, de modo que Miguel Herrera es quien lleva mano para ser el nuevo entrenador de los felinos a partir de la próxima campaña, por lo que el 'Piojo' confesó que los de San Nicolás de los Garza son la escuadra de la década en el futbol mexicano. 

"No lo sé (Si se ve al frente de Tigres), me encantaría porque es una gran institución, con plantel vasto, León igual, desde que soné para Tigres yo decía 'ojalá', pero no pensaba que Tuca iba a salir, pero son muy buenos equipos. Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque el 'Tuca' lo hizo muy bien", declaró en entrevista para TUDN. 

Cabe mencionar que los Tigres mantienen una rivalidad inmensa con Rayados, conjunto al que dirigió entre el 2004 y 2007, es por ello que ha sido constantemente criticado por la afición regiomontana; sin embargo, confesó que aunque Monterrey fue uno de los primeros que le dio la oportunidad para ser entrenador no se siente identificado con sus colores. 

Foto: Mexsport

"Yo realmente siempre voy a estar agradecido con Rayados por la oportunidad que me dio trabajar ahí, me quedé en dos finales, arranqué con un proyecto muy bueno y al final no se dio continuar, yo no me siento referente porque la verdad es que no les di títulos". 

Destacar que, de acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, la directiva de los Tigres ya le habría ofrecido un contrato por tres años con ciertas cláusulas, una de ellas son deportivas y otras tienen que ver con su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, por lo que habrá que esperar en las siguientes semanas más información al respecto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias