El conjunto regio sigue vivo en el torneo

Resumen | Tigres consigue valiosa victoria como visitante frente a Gallos Blancos

La escuadra dirigida por Ricardo 'Tuca' Ferreti logró ganar los tres puntos en el Estadio Corregidora.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:41

Uno de los equipos que más ha decepcionado hasta el momento en el torneo Guard1anes 2021, es sin duda el conjunto de los Tigres de la UANL. La escuadra dirigida por Ricardo Ferreti, tomando en cuenta el presupuesto y la plantilla que tiene, ha mostrado un nivel sumamente bajo durante el campeonato mexicano. 

Hoy se estaba jugando mucho, ya que necesitaba ganar en la cancha del Estadio Corregidora, ante un equipo que no quería perder los puestos de clasificación al repechaje. Los locales, los Gallos Blancos del Querétaro, buscaban imponer condiciones en su propia cancha, pero al final no fueron capaces de ello.

La realidad es que ningún equipo pudo imponer condiciones de manera clara durante el campo, el encuentro fue bastante deslucido y algo atropellado. Al final la diferencia fue un solitario gol del zaguero mexicano Diego Reyes, el cual aprovechó un desafortunado error del arquero queretano Gil Alcalá.

De esta manera la escuadra regia se mete hasta la novena posición de la Tabla General y por fin deja la zona que los dejaba fuera de la Liguilla. Por su parte los queretanos están en la doceava posición y se encuentran al borde de abandonar los puestos que los metan al repechaje.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias